MILLION DOLAR BABY [LA CHICA DEL MILLÓN DE DÓLARES] Subtitulada


Titulo: Million Dollar Baby [La Chica del Millón de Dólares]
Año: 2004
Genero: Drama, Deporte
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español Latino

Formato: Avi
Resolución: 608 x 256px
Calidad De Imagen: Excelente Calidad


Sinopsis
Frankie Dunn ha entrenado y representado a los mejores púgiles durante su dilatada carrera en los cuadriláteros. La lección más importante que ha enseñado a sus boxeadores es el lema que guía su propia vida: por encima de todo, protégete primero a ti mismo. Tras una dolorosa separación de su hija, Frankie ha sido incapaz durante mucho tiempo de acercarse a otra persona. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que cuida del gimnasio de Frankie y sabe muy bien que tras el arisco exterior de su colega, hay un hombre que acude a misa diariamente desde hace 23 años, buscando una redención que hasta ahora le elude. Entonces, Maggie Fitzgerald aparece un día en su gimnasio. Maggie nunca ha tenido mucho, pero sí posee algo que muy poca gente en el mundo tiene: sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie ha llegado hasta donde está apoyándose en su innato talento, impasible concentración y tremenda fuerza de voluntad. Pero más que nada, lo que desea es a alguien que crea en ella. La última cosa que Frankie necesita en este mundo es asumir ese tipo de responsabilidad y no digamos de riesgo. Sin rodeos, le describe a Maggie la amarga realidad: ella es demasiado mayor, y él no entrena a chicas. Pero la palabra no carece de significado cuando no se tiene elección. Incapaz de abandonar su máxima ambición en esta vida, Maggie se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido por la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie acepta a regañadientes entrenarla.

———–

LOS LINKS ESTAN DENTRO DE UN ARCHIVO ( .DLC ) QUE ES UN ARCHIVO PROPIO DEL PROGRAMA “JDOWNLOADER”, ASI QUE ES OBLIGATORIO DESCARGARLO AQUI DEJO EL LINK DEL PROGRAMA:

JDOWNLOADER es un programa que toma todos los links y los descarga automaticamente uno tras otro, sin la necesidad de seleccionarlo, dar a descarga gratis, etc, esos pasos se borran con este programa.
Como sugerencia: Una vez descargado el programa, debes actualizarlo para que funcione perfectamente y no tengas problemas como: que pida alguna contraseña en los links (porque ningun archivo tiene contraseña) o que los archivos .dlc no abran en el programa (es algo ironico que un archivo no abra en el programa de su extension).

Setup JDownloader:
http://www.mediafire.com/?zmmnizznytd

LINK PELICULA:
http://www.mediafire.com/?7f1g18fkkj787l1

———–

Trailer
[Este trailer no corresponde al archivo del link, puse el trailer en español para que tenga sentido verlo]

__________________________________________
__________________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s